autoretrato


Hola me llamo Fco.Javier Pérez Jiménez tengo 15 años naci en Mairena del Aljarafe el 29-12-2001.


Mi madre nació en Mairena y mi padre en San Juan tengo dos hermanos uno con 17 años y otro con 11 años después tengo un perro de agua que tiene 4 años.


Los momentos mas importantes para mi han sido: la boda de mis padres, el nacimiento de mi hermano pequeño, un ascenso,trofeos de la selección española y del Sevilla, mi comunión y el nacimiento de mi primo Rubén.

Soy moreno,alto,ojos verdes,simpático y alegre.Mi comida favorita es la pizza.
Me gustan los animales y el deporte.

Mi deporte es el fútbol y lo práctico por las tardes.



Estudió en el IES HIPATIA mi país es España y se que hay crisis pero ya se esta recuperando.

Comentarios

  1. Hola, Javi.
    Separa todas las oraciones con puntos y seguido. Revisa el texto con cuidado, porque es un error muy frecuente.

    Tildes:
    nací
    más importantes
    para mí
    sé que hay crisis (del verbo saber)
    se está recuperando

    ResponderEliminar
  2. Has querido hacer una broma en el último párrafo, pero la impresión que produce no es buena.
    Elimina: "Estudió en el IES HIPATIA mi país es España y".
    Sé que hay crisis pero mi país ya se está recuperando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Preguntas y respuestas literatura contemporánea

COMENTARIO DE TEXTO: UN ESPAÑOL HABLA DE SUS TIERRAS

COMENTARIO DE TEXTO